Desinfección Preventiva Covid-19 - Elimina 99,9% de Virus y Bacterias
Otorgamos Certificado QR - Empresa y Director Técnico Habilitados
Reabra su Comercio Sin Riesgos - Atendemos Urgencias las 24hs.

Análisis de Detección de
Covid a Domicilio
Resultados en 24 hrs.

Prueba de
Diagnóstico

Prueba de
Anticuerpos

Sobre nosotros

Somos especialistas en Higiene y Seguridad, siendo la salud e integridad de nuestros clientes nuestra prioridad.
Realizamos todos nuestros trabajos de acuerdo a normas de calidad BPM como base de las normas de Seguridad e Higiene IRAM 14201.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones a medida, cuidando las instalaciones y cumpliendo en tiempo y forma con los plazos acordados.

¿En qué consiste la desinfección profesional?

La desinfección se realiza a partir de la pulverización de microgotas de una solución de Amonio Cuaternario de 5ta Generación y alcohol isopropílico, entre otros componentes, que elimina el 99.9% de virus y bacterias en todo tipo de superficies. Las microgotas generadas son más finas que un pelo humano, por lo que penetran y permanecen activas en todos los rincones de los ambientes tratados.

El producto no es tóxico y es neutro, por lo que resulta ideal para tratar todo tipo de establecimientos. El tiempo de secado es de pocas horas; correctamente aplicado no altera el color ni la textura de las superficies tratadas.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra Prioridad es la Seguridad de su Gente y su Negocio. Personal capacitado y entrenado en las materias técnicas específicas que requiere la realización del servicio. Nuestro servicio de Desinfección Profesional cubre una gran variedad de rubros. Entendemos la problemática específica de cada cliente, ofreciendo una solución personalizada en cada caso. Contamos con inscripciones, habilitaciones, seguros y las correspondientes coberturas por riesgos del trabajo.
EMPRESA Y DIRECTOR TÉCNICO HABILITADOS
Nro. Registro: RL-2017-22148232-DGEVA
Nro. Registro: RL-2014-17851805-DGCONT
Servicio a realizarse solo por Empresas Habilitadas

Algunos de nuestros clientes

Testimonios

Productos utilizados

Cetil Trimetil Amonio

Compuesto de Amonio Cuaternario con propiedades desinfectantes y virucidas. Actúa sobre la membrana del virus y desnaturaliza la proteína interna. Es uno de los principios activos más utilizados y más eficaces contra virus y bacterias

Cloruro de Benzalconio

Desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Su fórmula condensada es n-alquil metil bencil cloruro de amonio. Genera la ruptura de la membrana del virus y desnaturaliza la proteína que lo compone

Alcohol Isopropílico

Es un agente limpiador que deja mínimo residuo, al ser un excelente quitagrasa, actúa sobre la membrana de los virus, inactivándolos. Por su naturaleza resulta ideal para desinfectar dispositivos electrónicos, pantallas, lentes, etc.

Métodos de aplicación

Termoniebla Fría
(Ultra Bajo Volumen)


Se utiliza nebulizador eléctrico, ideal para grandes superficies tanto interiores como exteriores. Genera un gran Volumen de nube desinfectante de gotas de ultra bajo volumen, con Bajo ruido y gran Velocidad de Aplicación. Requiere Cable de Alimentación Eléctrica.

Motonebulización
(Motor a Explosión)


Se utiliza nebulizador a explosión, ideal para grandes superficies principalmente exteriores. Genera un gran Volumen de nube desinfectante con gran Velocidad de Aplicación. El motor dos tiempos genera gases por la combustión y un nivel de ruido significativo.

Aspersión Mecánica
(Manual)


Se utiliza aplicador mecánico manual, ideal para superficies intermedias a pequeñas tanto interiores como exteriores. Genera un menor Volumen de nube desinfectante sin ruido y ofrece gran Precisión de Aplicación. Ideal para aplicaciones focalizadas

Luz Ultravioleta
(UV)


Se utiliza Luz UVC manual exponiendo las superficies a la misma durante 10 minutos. la luz UVC actúa sobre el material genético de virus y bacterias Inactivándolos. La desinfección resulta como parte de un proceso físico, por lo que no se genera ningún tipo de residuos. Ideal para vehículos y pequeñas superficies.

Contactanos

Completá el siguiente formulario para hacernos tus consultas.
Nos contactaremos a la brevedad

El nombre es obligatorio
El email es obligatorio
El mensaje es obligatorio